Show/Hide

State of California Requires Closures of Certain Business Sectors. 

Find Information on Affected Sectors and City Resources

Questions or concerns regarding a business's compliance with COVID-19 requirements may be directed to the Covid Compliance hotline at 1 (844) VC-OPENS / (844) 826-7367 or email covidcompliance@ventura.org

The Simi Valley Public Library, Senior Center, and Cultural Arts Center remain closed to the public.

 For the most current COVID-19 case numbers and more, visit www.vcemergency.com I En Español vcemergency.com/covid19-sp

Form List

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

POST STORAGE HEARING REQUEST - SPANISH

Please correct the field(s) marked in red below:

OBJETIVO DE LA AUDIENCIA: El propósito de una Audiencia Después de Almacenamiento es únicamente para determinar la validez de la confiscación del vehículo. La audiencia es también para determinar si un vehículo que es confiscado por treinta días, es calificado para la libertad anticipada, conforme según la sección 14602.6 del Código de Vehículos de California. Como propietario de un vehículo, usted tiene el derecho a una Audiencia Después de Almacenamiento de conformidad con el 22852 del Código de Vehículos de California.

CÓMO SOLICITAR UNA AUDIENCIA: La solicitud de una audiencia debe ser dentro de diez (10) días de la fecha de envío de la "Notificación de los datos almacenados de vehículos". La falta de solicitar una audiencia dentro de los diez (10) días de la notificación, o la falta de atender a una audiencia planeada terminará su derecho a una audiencia. La información con respecto a este proceso está disponible 24 horas al día llamando 805-583-6950

1. ) Para presentar una solicitud por escrito para una audiencia puede completar y enviar este formulario o imprimir un PDF de este formulario y devolverlo a:

 Simi Valley Police Department - Traffic Bureau

 3901 Alamo St. Simi Valley, CA. 93063

Horas de audiencia: 8:00 A.M. – 11:00 A.M., De Lunes a Viernes (cerrado los días festivos).

2. ) Las audiencias por el teléfono on en persona son por cita solamente. Para solicitar una cita llame al 805-583-6990.

RESULTADOS DE LA AUDIENCIA: Según la sección 22852 del Código de Vehículos de California, una audiencia se llevará a cabo dentro de cuarenta y ocho (48) horas (excluyendo fines de semana y días festivos) después de que se haya recibido su petición por el Departamento de Policía de Simi Valley. El supervisor que rebise la material le proporcionará una contestación escrita a usted. Usted puede también llamar 805-583-6990 para los resultados de su audiencia.

PARA SER TERMINADO POR EL DUEÑO REGISTRADO O LEGAL:

1
 
 *
2
INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO
 *
INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO
3

PERSONA QUE SOLICITA LA AUDIENCIA:

 *
PERSONA QUE SOLICITA LA AUDIENCIA:
4
SU INTERÉS EN EL VEHÍCULO:
 *
SU INTERÉS EN EL VEHÍCULO:
5
LA DECLARACIÓN DE TODOS LOS HECHOS QUE USTED QUISIERA SER CONSIDERADO (Ate una página adicional en caso de necesidad): 
  1. To receive a copy of your submission, please fill out your email address below and submit.